viernes, 27 de julio de 2018

El Gran Eclipse, ¿cuáles son sus efectos en mi?

POR: Blanca Patricia Galindo

 

El eclipse lunar más largo del siglo tendrá lugar este viernes y comenzará a registrarse a partir de las 21:30 horas. Aunque en México no será visible a simple vista, sino a través de aparatos como telescopios, sus efectos sí se sentirán al igual que en todo el planeta Tierra.

Pero, ¿cuál es el impacto que tendrá en nosotros este mega eclipse que se junta con el fenómeno de la Luna Roja o luna de sangre, llamada así por su gran tamaño y color rojizo?

Lo primero es que será un espectáculo maravilloso para los humanos, pues su gran cercanía por la Tierra y lo largo que será (102 minutos a 3 horas) permitirá ver tonos cobrizos durante su duración. Africa, Oriente Medio y algunos países de Asia serán los más privilegiados con este fenómeno de la naturaleza.

Ahora bien, astrológicamente y energéticamente, ¿qué sucederá? De acuerdo con medios de comunicación como El Clarín de Argentina, en donde el eclipse lunar se verá con más claridad, es posible que durante la noche del viernes tengas sueños reveladores, así como que tu estado de ánimo se exacerbe, es decir, estés más sensible.

Pero también puede suceder exactamente lo opuesto, que tengas insomnio por la gran cantidad de energía que se estará moviendo.

Tus emociones, sobre todo en lo que se refiere al llanto, también estarán a flor de piel, pues hay que recordar que la luna está relacionada con el agua.

Para la famosa astróloga Mía Astral el eclipse lunar de este viernes 27 de julio significa “un gran final”. “Ante el miedo a lo nuevo, y las ganas de quedarte en lo incómodamente cómodo recuerda preguntarte: ¿qué de mi quiere seguir sosteniendo esto en vez de crear algo nuevo? Porque lo que importa acá no es tanto el final sino la resistencia que ponemos ante los cambios, y la vida está llena de ellos”, de acuerdo con El Clarín.

Ahora, imagina lo espectacular de que te toque vivir esta experiencia que no se repetirá en tal magnitud en lo que resta del siglo XXI, y que tardará mucho para que vuelva a repetirse. Abre los ojos, estate atento y cuídate para no ser víctima de accidentes por estas energías.

Deja tus comentarios sobre este artículo