
Se cree que la moda es frívola, vana, sin fondo alguno; para mí representa lo que pasa en temas sociales, económicos, culturales y religiosos. En la iglesia católica sabemos quién es quién con tan sólo ver los hábitos que portan el Cardenal, el Franciscano o el Obispo.
La economía de un país se ve al caminar por sus calles, donde se nota el enojo de los jóvenes al vestirse como punks o darketos.
Está en la música, la lectura, la decoración y la comida.
Y menciono la comida porque en esta ocasión hablaremos de un modo de comer, una visión diferente de consumo inteligente, justo y más sano.
La idea de comer lo que produce el lugar en el que vives es lo más coherente, sin dejar de probar especias, semillas y otros productos de estos tiempos globales.
En esta ocasión les quiero presentar productos nuestros y de importación para un consumo en una vida sana que hará que inevitablemente te veas y te sientas bien.
SOMOS LO QUE COMEMOS.
Para los que buscan verse bien pero ante todo sanos, con energía y con mente clara les presento algunos de mis productos consentidos.
- Alga Espirulina fuente de minerales (potasio, calcio, zinc, magnesio, hierro y fósforo) regenera la piel, reduce el colesterol, controla la caída del cabello fuente de proteína vegetal.
- Amaranto. Quién no ha comido una alegría, quedando satisfecho y con energía; este cereal es considerado el mejor para consumo humano por su gran cantidad de proteína. Es altamente recomendado para consumo en mujeres embarazadas por su contenido en ácido fólico. Con más calcio que la leche. Es usado en mesas muy sencillas en atoles y como alimento para astronautas.
- La Chía. Esta pequeña semilla ha revolucionado la manera de ver a elementos tan pequeños y olvidados en el tiempo. Tiene 5 veces más calcio que la leche, 3 veces más antioxidantes que los arándanos , 3 veces más hierro que las espinacas, 2 veces más fibras que la avena,
En mi fan page de Imagen y Bienestar encontrarás una tienda maravillosa donde todos estos productos y otros más llenan los espacios, invitándote a comer bien y reflejándose en tu imagen.
Y claro como dicen… consulta a tu Médico.
Cel 22 24 46 59 64
Fanpage: Imagen y Bienestar