SER > MENTE
lunes, 03 de agosto de 2015

La verdad y la justicia en nuestras vidas

Hola mi gente bella, hoy vamos a trabajar con un tema bien importante y también les voy a dar un decreto para que lo apliquen en sus vidas.

Todos los días se nos presentan diversas situaciones en nuestras vidas que por una u otra circunstancia nos afectan bien sea positiva o negativamente; sobra decir que cuando son positivas lo que debemos hacer es disfrutarlas plenamente y dar gracias a nuestro Yo Soy por ofrecérnoslas para nuestra alegría en nuestro desarrollo y despertar de consciencia, pero también tenemos que lidiar con situaciones que nos ofrecen la oportunidad de poder manifestar nuestro PODER y CONSCIENCIA para resolverlas.

Infortunadamente la mayoría de las personas las llaman “problemas” y ante ellas las actitudes que se toman son diversas, desde miedo hasta odio pasando por una infinita variedad de emociones de baja vibración, por eso es que se convierten en “problemas”, porque no tenemos la CONSCIENCIA para manejarlas y antes al contrario nos enfrascamos más y más en ellas hasta sentirnos asfixiados y no saber qué hacer.

Cuando el buscador espiritual comienza a conocer las Leyes del Universo, encuentra que hay una muy especial y que aparentemente resuelve todos los entuertos de la vida, se trata de la Ley de Causa y Efecto o llamada en oriente Ley del Karma; pero lo curioso es que el estudiante cae en el conformismo y la respuesta que usa comúnmente ante situaciones complicadas es “es el Karma”, como quien dice, ni modo ya me lo tengo que aguantar y no hay más que hacer. Pues les quiero decir que no es así; precisamente el Karma está para que nosotros CONSCIENTEMENTE lo podamos trascender y para ello podemos recurrir a todas las herramientas posibles que podamos encontrar.

Un caso muy recurrente en las personas son las llamadas “INJUSTICIAS”; que en realidad son aparentes y están ahí para que seamos capaces de cambiarlas, bien sea con una acción de orden legal o cuando esto no trabaja, recurrir a la JUSTICIA y la VERDAD infalible de orden espiritual.

Les voy a enseñar a trabajar esta JUSTICIA y VERDAD.

Estas dos palabras son energías vivas y existen seres en el Universo que las sostienen para que actúen en todos los lugares donde hay consciencia Divina o sea Dios y eso es en todas partes.

Así como en nuestro plano hay personas que se dedican por profesión u ocupación a impartir leyes, llámense jueces, abogados o magistrados, en los planos superiores también hay seres que su trabajo consiste en auxiliar a aquellos individuos que conscientemente los llamen para que se haga justicia y por ende que la verdad florezca.

Hay unos seres de excelsa evolución que se llaman Elohims o Elohimnes cualquiera de las dos formas es correcta; estos seres son los arquitectos del Universo; ellos construyen los sistemas solares, galaxias y universos. De cierta manera ellos son los dioses creadores y a través de ellos se sostienen las diferentes energías llamadas RAYOS que son las esencias que dan forma y sostenimiento a todo lo que existe y es. Así para la VERDAD y la JUSTICIA hay dos Elohims y sus complementos que sostienen estos principios en todo el Universo, ellos son los Elohims Vista y su complemento la Señora Cristal que sostienen el Rayo Verde de la Verdad y los Elohims Arcturus y Diana que sostienen el Rayo Violeta de Perdón y Justicia. Estos cuatro maravillosos seres nos asisten siempre cuando los solicitemos para que se manifieste la verdad y la justicia; pero también hay un ser excelso y maravilloso que es la Señora Portia (se pronuncia Porcia) que es conocida como la Diosa de la Justicia, a ella se le invoca cuando queremos que se desenreden asuntos que tienen que ver con aspectos jurídicos y legales. Entonces resumiendo, cuando existan injusticias que se estén presentando y tu corazón te dice que hay que hacer algo para que en esa situación se revele la VERDAD y la JUSTICIA, debes hacer el siguiente decreto:

EN EL NOMBRE DE MI AMADA VERDADERA Y JUSTA PRESENCIA DE DIOS YO SOY, INVOCO A LOS ELOHIMS VISTA Y CRISTAL Y A LOS ÁNGELES DEL RAYO VERDE PARA QUE VENGAN, VENGAN, VENGAN Y MANIFIESTEN LA VERDAD EN ESTA SITUACIÓN INMEDIATAMENTE, QUE TODA MENTIRA SEA ANIQUILADA Y DESTRUIDA PARA QUE EL BIEN AFLORE.

ASÍ MISMO INVOCO A LOS ELOHIMS ARCTURUS Y DIANA PARA QUE VENGAN, VENGAN, VENGAN Y MANIFIESTEN LA JUSTICIA EN ESTA SITUACIÓN, QUE LA LEY DIVINA ACTUÉ Y PROPORCIONE LA JUSTICIA PERFECTA EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO, BAJO LA GRACIA Y LA SABIDURÍA UNIVERSAL. AMEN.

Cuando hagas este decreto, debes estar firme y seguro de lo que quieres y no puedes arrepentirte después si ves que la verdad y la justicia “aparentemente” le trae perjuicios y karma al perpetrador; es la Ley Divina que tú por DERECHO DE CONSCIENCIA invocaste y no debe ser obstruida, ni siquiera por ti mismo.

Si requieres que enredos y triquiñuelas jurídicas que están perjudicando a una persona o institución sean destruidos y se haga la justicia correcta, entonces invoca a la Señora Portia y di:

EN EL NOMBRE DE MI AMADA Y JUSTICIERA PRESENCIA DE DIOS YO SOY, INVOCO A LA DIOSA DE LA JUSTICIA LA PODEROSA SEÑORA PORTIA, PARA QUE VENGA, VENGA, VENGA Y HAGA CAER SU ESPADA DE VERDAD Y JUSTICIA EN ESTE CASO (menciona la situación o el caso a resolver), QUE SU SABIA VOLUNTAD SEA LA QUE IMPONGA LA VERDADERA JUSTICIA. AMEN.

Trabajen con estos decretos y háganlos no con resentimiento o ánimo de venganza, sino únicamente pensando en que quieren ver la verdad y la justicia en sus vidas.

Como siempre les digo, a mí no me crean nada, compruébenlo en sus propias vidas.

m.eulyon@gmail.com

Deja tus comentarios sobre este artículo