viernes, 22 de junio de 2018

Meditación Un círculo de amor

Meditación Un círculo de amor

POR: Revista Ser*

 

*Texto original en inglés por Louise L. Hay

 

A veces nos negamos a esforzarnos por crear una buena vida para nosotros mismos porque creemos que no nos la merecemos. La creencia de que no la merecemos puede provenir de nuestras experiencias de la primera infancia. Podríamos estar comprando el concepto u opinión de otra persona que no tiene nada que ver con nuestra propia realidad. Merecer no tiene nada que ver con ser bueno. Es nuestra falta de voluntad para recibir lo bueno en la vida lo que se interpone en el camino. Permítete aceptar lo bueno, ya sea que pienses que lo mereces o no.

 

Meditación: un círculo de amor

Mírate parado en un espacio muy seguro. Libera tus cargas y dolor y miedo. Libera viejos patrones negativos y adicciones. Velos alejarse de ti. Luego, mírate de pie en su lugar seguro con los brazos abiertos, diciendo: Estoy abierto y receptivo, dispuesto a declarar por ti mismo lo que quieres, no lo que no quieres. Vete a ti mismo completo y saludable y en paz. Vete a ti mismo lleno de amor.

Y en este espacio, siente tu conexión con otras personas en el mundo. Deja que el amor en ti vaya de corazón a corazón. Y a medida que se va tu amor, debes saber que vuelve a ti multiplicado. Envía pensamientos reconfortantes a todos y mira cómo estos pensamientos reconfortantes están regresando a ti.

En este planeta, podemos estar en un círculo de odio, o podemos estar en un círculo de amor y curación. Elijo estar en un círculo de amor. Me doy cuenta de que todos queremos las mismas cosas: ser pacíficos y seguros, y expresarnos creativamente de maneras que sean satisfactorias.

Ver el mundo convirtiéndose en un increíble círculo de amor. Y así es.

Deja tus comentarios sobre este artículo