Viernes, 01 de septiembre de 2017

Más allá de la perspectiva humana

Más allá de la perspectiva humana

POR: Vivek Tara

Ver el mundo desde nuestra perspectiva humana es algo natural, porque somos los que lo describimos, desde esta esencia en la que hoy habitamos ¡Nuestro cuerpo humano!

Así, desde este lugar de ser humano vemos el clima, las circunstancias de nuestro día a día, asumimos lo que sienten los otros, incluso lo que piensan o sienten los demás como nuestros compañeros animales, esta perspectiva es totalmente antropomórfica.

El antropomorfismo no está mal, no es lo problemático en sí, lo difícil es antropomorfizar bien, evitar el antropocentrismo: la creencia de que los humanos somos los únicos con capacidades, con conciencia e inteligencia. Creer que porque las demás especies no se relacionan o se expresan a través de nuestro lenguaje verbal -como nosotros- no cuentan.

¿Qué hay de las otras perspectivas? Sí, las otras, de los demás seres que viven a nuestro lado. Todos los seres podemos transmitir nuestra perspectiva a niveles diferentes al verbal. Y con todos los seres, estoy incluyendo a animales, plantas, agua, montañas, etcétera.

Todos tenemos la capacidad de vivir sensaciones, emociones, opiniones respecto al mundo y el potencial de expresarlo. Esto se da a través de la telepatía (telepatía=transferencia de información o contenido entre seres distantes entre sí).

La telepatía es una conexión a distancia, en la que se recibe información de otro ser, a través de emociones, sensaciones, imágenes, olores, texturas, incluso palabras. Y así, recibes la información del otro y SU perspectiva.

Al mirar y reconocer la conciencia y perspectiva de los demás seres, nos reconectamos tanto con nuestros compañeros animales, como con la naturaleza, antropomorfizamos bien, abriéndonos a que la conciencia no es algo exclusivo del ser humano sino un todo integral y más elevado.

 

Namasté!

 

Facebook: Vivek Tara

E-Mail: vivektara.ci@mail.com

 

Deja tus comentarios sobre este artículo