SER > SANACIÓN
Miércoles, 06 de abril de 2016

¿Qué refleja de ti el desorden en tu casa u oficina?

closet

Texto original en inglés de Louise L. Hay

Ahora que la primavera está en el aire es el momento de hacer un poco de limpieza. La limpieza física es tan importante como la limpieza mental. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que limpiaste tu armario? ¿Tal vez tu garaje? ¿O tal vez tu oficina? La mayoría nuestros armarios, hogares y oficinas tienen muchas cosas que hemos recopilado a lo largo de nuestras vidas. Añadimos cosa tras cosa, en busca de un lugar que le corresponde, pero nunca restamos cosas.

Nuestros espacios de vida pueden ser un reflejo de nuestra mente. Un hogar u oficina desordenada podría ser igual a una mente desordenada. Con el fin de hacer espacio para lo nuevo, hay que soltar lo viejo y caduco, incluso si se trata de nuevas ideas o pensamientos o ropa o artículos nuevos. Cuando ponemos en orden nuestra casa u oficina permitimos que llegue un flujo de creatividad y paz. Hay espacio para un mayor crecimiento en tu vida.

Podemos manifestar nuestros deseos en la vida cuando limpiamos nuestros armarios, pues así limpias las telarañas de tu mente y dejas de lado el desorden en tu vida. Puedes ir a través de su materia. ¿Has hecho esto en los últimos 6 meses o un año? ¿Estos espacios representan la persona que eres o lo que realmente quieres ser? Simplemente deja que se vayan. Haz una venta de garaje o dona tus cosas viejas.

Una limpieza regular de primavera en la mente y el hogar nos permite llevar una vida más feliz y más satisfactoria. Creamos el espacio tanto física como mentalmente para lo nuevo. Somos capaces de ver lo que queremos ser y lo que queremos en la vida con mayor claridad. A medida que limpias el armario, casa u oficina dite a ti mismo: estoy limpiando los armarios de mi mente. Hazte preguntas sobre los artículos que estás consiguiendo deshacerse. ¿Este artículo sigue siendo útil? ¿Me temo que no va a ser capaz de reemplazarlo?

Presta atención a tus sentimientos a medida que limpias tu casa. ¿Estás emocionado por hacer espacio en tu vida? ¿O estás apegado en la creencia de no tener suficiente? Permítete sentir lo que sea. Deja de aferrarte a ese sentimiento y deja que se hunda. Si es negativo, acéptalo y déjalo ir. Este nuevo espacio que has creado en tu vida permitirá nuevas y mejores formas de abundancia. Se trata de dar un paso hacia los éteres del Universo y permitir que tu vida siga adelante.

Vamos a Afirmar: “Nuestro crecimiento espiritual muchas veces viene a nosotros en formas que ni siquiera esperamos.”

También puede interesarte: La vida me apoya en cada paso del camino

Deja tus comentarios sobre este artículo