SER > SANACIÓN
Lunes, 20 de julio de 2015

Prendas sugeridas para este Entretiempo 2015

moda

Estamos a mitad del Verano, amanece con sol y en unas horas el paisaje cambia. Siempre he pensado que las estaciones del año nos sirven también para reflexionar, cuando casi termina esta estación las tardes lluviosas hacen que entremos en un estado de introspección, de melancolía y a veces molestia por nuestro cabello que se frizza o nuestros pies que se mojan al cruzar la calle.

Estamos entre las ofertas de las tiendas y la espera de las tendencias de Otoño-Invierno, pero mientras recordaremos aquí las 7 prendas que recomiendo para estas fechas.

Gabardina. Esta prenda fue inventada por una marca inglesa que se distingue por sus cuadros azules sobre beige, fue pedida al inicio de su invento para su uso en soldados en la 1a guerra mundial. Después se volvió un clásico, la puedes usar todo el año, sobre todo porque es ligera y siempre elegante. Ahora se recomienda usarla  en colores desde el verde limón, naranja intenso, o el clásico gris.

Botas para montar. Desde la cultura hípica, su uso en agentes de tránsito (las mías literal se las compré a un agente policíaco) hasta versiones en plástico, son lindas cuando las usas con camisa y chalecos.

Foulard. Sí, ese lienzo de tela que no es bufanda, elaborado de tela de algodón ligera y practica para cuando empieza a refrescar por las tardes. Es un accesorio para verte más arreglada todo el día.

Camisas de manga 3 cuartos. Son para mujeres y las encuentras con cortes cuello sport, puedes arremangarlas para uso cuando no hace frío.

Suéteres ligeros. Estos son los que parecen de maestra con botones pequeños al frente, son nobles con cualquier prenda, desde unos jeans, falda lápiz o pantalón de vestir.

Bolsos. Úsalos de medianos a grandes dependiendo de tu estatura, guarda ahí una sombrilla pequeña y aunque esté nublado echa también tu filtro solar. Tus bolsos pueden llevar desde flecos como aplicaciones hasta cadenas doradas.

Y por último, lo más importante… Lleva siempre contigo TU MEJOR ACTITUD Y TU MEJOR SONRISA.

Cel  22 24 46 59 64

Fanpage: https://www.facebook.com/PIDAMB

Deja tus comentarios sobre este artículo