SER > SANACIÓN
Lunes, 15 de junio de 2015

Para tener estilo, valora el ser que eres

MonyBrizOk

Venimos al mundo a ser, desde que estamos en el vientre de nuestra madre, ella y los demás piensan qué seremos: niña o niño… cuando somos niños piensan en  qué seremos de adultos, cuando antes bastaba con la idea de imaginarnos ser maestras o doctores.

Ser educados, responsables, limpios, amantes de la Patria y de nuestros principios eran la base para muchas cosas.

Y de repente todo se convirtió en querer  tener. Me dedico a temas de imagen y autoestima y en ocasiones escucho las palabras “quiero tener”, tener la cintura pequeña, la cadera con forma, tener más zapatos o más perfumes.

Irónicamente para crear una imagen lo más importante es SER… y esto es el resultado de trabajar tu interior, conocerte y reconocerte, sólo así lo demás serán simples accesorios.

Cuando valoras lo que eres, el ser se nota siempre… cuando me invitaron a escribir en este medio me encantó la idea de hacerlo, así que en esta columna trabajaremos en recordar lo que somos, para elaborar sobre nuestra imagen el resultado de reflexionar cómo somos, qué nos gusta, cuando vemos los colores y texturas con cuál nos sentimos cómodos, con qué prendas de verdad demostramos lo que somos.

 Por todo esto te invito a leerme, pero sobre todo a comentar tus inquietudes y compartir tus ideas.

Además, te comparto que el próximo 20 de junio comienzo un curso de verano para adolescentes. Para más informes me puedes contactar en:

Cel  22 24 46 59 64

Fanpage: https://www.facebook.com/PIDAMB

 

 

Deja tus comentarios sobre este artículo