SER > SANACIÓN
Viernes, 17 de febrero de 2017

Mabel Katz viene a Puebla con el Ho’oponopono

sasd

Mabel Katz, una de las más exitosas ponentes de la primera edición del Congreso Mente Súperconsciente, estará en Puebla el 21 de febrero para impartir la conferencia “Ho’oponopono. El camino más fácil a la abundancia, la paz y la felicidad”.

Con sólo 580 lugares disponibles, esta plática se llevará a cabo en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, y tiene como uno de sus principales objetivos difundir este arte hawaiano que sana distintos problemas a los que se enfrenta cada individuo.

“Lo siento” y “Perdóname” son las dos grandes frases que hacen del Ho’oponopono una maravillosa, pero sobre todo fácil herramienta de autosanación, misma que será compartida en cada uno de sus detalles por Mabel Katz.

Este arte ancestral hawaiano fue popularizado por Ihleleakalá Hew Len, al curar a un pabellón completo de delincuentes peligrosos, afectados con trastornos mentales sin siquiera haberlos conocido personalmente.

Actualmente, Mabel Katz es la representante internacional de este sistema y lo difunde por todo el mundo. De acuerdo con esta filosofía, todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando (en este caso como un error) y se presenta para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar o de borrar.

La conferencia de Mabel Katz será el 21 de febrero a las 20:00 horas y los boletos ya están a la venta en el sitio https://mabel-katz-en-puebla.boletia.com/

Deja tus comentarios sobre este artículo