SER > SANACIÓN
Martes, 16 de agosto de 2016

Los masajes como medicina preventiva

masajes01

Una de las mayores causas de las enfermedades es el estrés físico y mental, y para tratar sus consecuencias la mayoría de la gente usa remedios alópatas en lugar de medicina preventiva, como los masajes.

Se dice que el 80% de las enfermedades son psicosomáticas, es decir, empiezan por pensamientos que producen estrés.

Es por ello que uno de los objetivos de ITZA /SPA HOLISTICO/SPA MEDICINAL/CENTRO DE BIENESTAR  es que las personas hagan conciencia de su cuerpo, de que si manejan el estrés físico y mental tendrán una mejor calidad de vida.

Lo que el cuerpo necesita es aliviar unirse con el ser, el alma y el espíritu porque en realidad somos parte de ello, pues el cuerpo se enferma al desconectarse y desunirse de sí mismo, de su realidad, e inclusive de sus emociones.

Bueno, ahora que ya lo sabes toma conciencia, ámate, disfruta mediante una sesión de masaje que te permita unirte, fusionarte en un bello y amoroso encuentro contigo.

Existen diferentes tipos de masaje: ahora hablemos del Masaje Relajante con Musicoterapia y Aromaterapia.

Duración 1 hora.

Consiste en diferentes técnicas manuales naturales con el fin de eliminar bloqueos que nos imposibilitan un modo de vida más saludable y equilibrado en cuerpo, alma, mente, ser y espíritu.

Consta de diferentes amasamientos superficiales y profundos, estiramientos musculares, fricciones que estimulan la circulación arterial venosa y linfática.

Movimientos circulares para estiramientos, desbloqueos y rotaciones articulares, golpeteos en músculos que necesitan estimulación.

Y movimientos que trabajan específicamente en el desbloqueo de energía estancada en las articulaciones del cuerpo del paciente y realizan una regeneración del ADN celular en el mismo.

Esto crea como resultado un espectacular masaje relajante que produce una relajación total, ya que el paciente encuentra con mayor facilidad adentrarse a un estado meditativo, relajante y espiritual.

Finalmente disfruta del resultado de un encuentro contigo ya sea con sonidos de la naturaleza, puede ser acompañado de musicoterapia, aromaterapia, velas, e incienso. Y al finalizar una deliciosa infusión de te o tisana relajante que te permitirá regresar al aquí y al ahora arraigado muy pleno y feliz.

  • Lic. Erika Martínez Rojas Directora ITZA/SPA HOLISTCO/SPA MEDICINAL Master  Reiki, Master Yoga, Terapeuta Holístico en IKTAN Puebla Calle Carmen Serdán 3317. Col Santa Cruz Buenavista. Citas Previa Cita : 0442229652179

Deja tus comentarios sobre este artículo