SER > SANACIÓN
Miércoles, 05 de agosto de 2015

Las esencias y su uso en nuestra vida

esencias

Para el trabajo, el amor, la salud y para algunas cuestiones en específico, existen varios rituales en los que las esencias son un ingrediente fundamental, aquí te presento unos consejos para su uso.

Esencia de Flor de loto

Se utiliza en meditaciones y para tener procesos mentales más despiertos y con una conciencia superior, para hacer regresiones y tener viajes astrales, úsala al meditar y no al dormir.

Si haces alguna terapia o consulta esotérica puedes usarla para conectar a tu paciente en un plano superior.

Esencia de Canela

La canela es usada en rituales de amor y para atraer el dinero, desbloquea nuestra parte social y nos ayuda a tener buenas relaciones sociales, la podemos usar para atraer a una pareja o para tener buenas ventas en nuestro negocio. Sus usos son bastos y es por eso que la esencia de canela es mencionada en diferentes rituales. Espárcela en tu lugar de trabajo para generar un buen ambiente laboral, úsala en tu hogar para tener buena relación con la pareja o ponla en tus manos para que atraiga el dinero.

Esencia de Eucalipto

La esencia de eucalipto ayuda con los problemas respiratorios y es utilizada a la par con tratamientos médicos. Se debe de poner una gota en la parte superior de la nariz cuando hay problemas respiratorios.

Esencia de Café

Esta esencia es utilizada para despertar la mente, se puede usar para encontrar trabajo ya que nos da el impulso que nos hace falta para actuar, salir y buscar. Si sientes que tu hijo está en la etapa de flojera pon esencia de café en sus ropas y así el podrá despertar a la vida. El café es usado en rituales para encontrar trabajo.

Esencia de Azahar

Esta esencia nos ayudará a tener buenos procesos mentales, a eliminar el estrés, es afrodisiaco y atrae el amor. Las personas que quieren embarazarse pueden poner esencia de azahar en su ropa y en sus cobijas para provocar apetito sexual y amor en la pareja. 
Atrae el dinero y ayuda a conseguir trabajo.
Los azahares son las flores que dan paso al fruto, es por eso que nos ayudan a emprender proyectos nuevos.
Vestirse de color naranja ayudará a que haya éxito en la vida y buenas relaciones sexuales.

Esencia de Bergamota

Esta esencia es producto de un árbol cítrico, por eso sus propiedades sirven para curar enfermedades como la gripa, aumenta nuestro sistema inmunológico, poner en el mentón al momento que se esté pasando por una infección que genere fiebre ayudará a que se baje rápidamente.
Aparte de sus propiedades sanadoras la bergamota nos ayuda a conectarnos con nuestro cuarto chakra del amor, pero también a conectarnos con la parte divina de nuestro ser. Se puede usar en meditaciones.

Esencia de Cereza

La esencia de cereza es usada para el amor, para acercar a la pareja y para la clarividencia.
Se puede frotar una vela rosa o roja con esencia de cereza para rituales de amor.

Esencia de Fresa

Sus propiedades mágicas son usadas para el amor y para la suerte.
“Si usas aceite en vez de esencia” puedes frotarlo en la piel para tratamientos de reumatismo, enfermedades de la piel como acné, manchas de sol o arrugas.

Esencia de Sándalo

Esta esencia ayuda a desbloquear el segundo chakra, es decir, problemas sexuales o en los órganos genitales, infecciones en vías urinarias, ojo no se toma solo se usa como aromaterapia.
También es usado para tener éxito y tener un buen autoestima repitiendo el mantra “yo soy“, ayuda a tener buenas relaciones personales. Atrae el dinero si se usa junto con incienso de sándalo.

Esencia de Mandarina

Ayuda para bajar el estrés, agitación y para calmar enojos. Tiene propiedades sedantes, puede calmar dolores de cabeza muy fuertes y ayuda para regular nuestro sistema nervioso.

Esencia de Mirra

Para la protección, la meditación, para limpiar lugares y cambiar la energía negativa a positiva, sus propiedades son muy mágicas y ayuda a encontrar la espiritualidad, relaja la parte material y el ego despertando la conciencia conectándote con Dios. Protege contra el mal de ojo y la brujería.

Esencia de Coco

Esta esencia nos ayuda a limpiar el lugar donde se usa, sirve para limpiar amuletos de protección o de poder, para alejar malos espíritus o ladrones energéticos, se puede complementar con incienso de coco para purificar la casa o el trabajo, limpia la energía estancada y ayuda a esparcir la luz. Si pones unas gotas en tu ropa te llenará de energía y te alejará de malas personas que solo quieran molestar.

Deja tus comentarios sobre este artículo