SER > SANACIÓN
Lunes, 22 de junio de 2015

La magia de la adolescencia

adolescencia

Me encanta mi trabajo, soy afortunada por hacer lo que hago y confirmar que he respetado mi esencia a pesar de muchas cosas; trabajo en esto que desde que tengo uso de razón: con los colores, las texturas, las líneas, las formas, la historia y las personas.

Irónicamente nada de esto lo estudié en la escuela, sino que lo aprendí en el kínder. En una ocasión leí que lo más importante en la vida te lo encontrabas en el kínder, y sí, aprendes los colores, los nombres de los animales, las vocales y otras cosas, pero bueno eso será otro tema para escribirles.

En el camino me he hecho de muchas personas, y considero siempre que las amigas de mi adolescencia tienen algo en particular: la alegría nata y sincera, el gusto de verlas y saber que siguen siendo las que conocí, por eso me encanta trabajar con adolescentes.

Que adolecen me dijo un amigo mío argentino un día… adolecen. Pero es tan agradable trabajar con ellas, escucharlas, ver sus risas, ver sus rostros asombrados cuando se maquillan y conocen sus cuerpos, la tranquilidad en sus rostro cuando  hacemos dinámicas para que se sientan felices con lo que son.

Cuando hacen la promesa de que nadie, nadie les hará daño simplemente porque ellas se cuidarán siempre, cuidarán a la niña que vivirá siempre en ellas.

Recibo esos talleres como un gran regalo, también porque en cada ocasión que lo hacemos, trabajo a la niña que vive en mí todavía.

Te invito en estas líneas a mi cuarta versión de verano PIDA 2015.

Entre los temas

  • Imagen para adolescentes
  • Automaquilaje
  • Moda y tendencias
  • Prendas para cada ocasión

            Entre otros temas.

Cel  22 24 46 59 64

Fanpage: https://www.facebook.com/PIDAMB

Twitter: @BrizMerigo

Deja tus comentarios sobre este artículo