SER > SANACIÓN
Sábado, 26 de agosto de 2017

Impulsan actividades de Fundación Sentido

Impulsan actividades de Fundación Sentido

Creada para apoyar a jóvenes en circunstancias de vida complejas, como la drogadicción, el alcoholismo o el embarazo en la adolescencia, Fundación Sentido AC tiene frente a sí grandes retos, como llegar cada vez a más personas y lograr que su misión de apoyarlas a tener una mejor calidad de vida se vea cristalizada.

Esta organización se fundó el 19 de Septiembre de 2014 y busca transformar la realidad en la que viven muchos jóvenes creando consciencia a través de testimonios de situaciones como como el bullying, el cutting (cortes en la piel provocados por la misma persona), ludopatía (adicción al juego), anorexia y bulimia, a quienes se les brinda apoyo profesional por medio de terapeutas especializados.

Así, Fundación Sentido pretende prevenir adicciones y comportamientos autodestructivos en adolescentes a través de testimonios, talleres y terapias psicológicas, al fomentar así la práctica de valores y proporcionar las herramientas necesarias para la sana toma de decisiones.

Esto, a través de fomentar la práctica del deporte así como el apoyo en el seguimiento de estudios a nivel preparatoria, generando alianzas con personas, empresas e instituciones que estén interesadas en brindar a la juventud la oportunidad de vivir en plenitud.

El próximo 19 de septiembre Fundación Sentido tendrá un evento de Golf, por medio del cual se pretende recaudar fondos que ayuden a su labor cotidiana. Para más información, puedes ingresar a fundacionsentido.org

Impulsan actividades de Fundación Sentido

 

Deja tus comentarios sobre este artículo