SER > SANACIÓN
Lunes, 07 de noviembre de 2016

El Masaje Atlante y sus beneficios

masajeatlante

Siete poderosas energías colaboran al unísono en la realización de la sesión terapéutica.

El reino animal, el reino vegetal, el reino mineral, el reino humano y la energía de los maestros, guías o lo que conocemos como el reino angélico.

La sexta energía es la del sonido, la música.

La séptima energía es la fragancia de las esencias con que se aplica el masaje.

Cuando el terapeuta se dispone a la realización del masaje se incluye el sonido de delfines y ballenas que emiten particulares sonidos sanadores como la contribución del reino animal.

La sala de terapia incluye la presencia de numerosas plantas como colaboración del mundo vegetal.

Las estructuras cristalinas son abundantes y de suma importancia pues deben rodear la camilla donde se ubica al paciente. Drusas de amatistas se ubican donde el paciente recibe la terapia.

En cada sesión predomina la fragancia ya que el poder vibracional de las flores es de vital importancia para la efectividad del tratamiento.

El paciente permanece tumbado en la camilla de masaje para recibir la vibración energética  de los minerales, flores, el sonido ambiental además de los sonidos sanadores de los cetáceos se escuchan como mantras de sonido cristalino que también emiten los cuencos de cristal, como flautas, ocarinas y arpas.

Al inicio de la sesión tanto el paciente como el terapeuta se quedan unidos energéticamente en los campos o auras formando una unidad. Al unísono se realiza una petición de ayuda, agradecimiento y conexión con los planos superiores de luz. Para concretar un servicio a la elevación frecuencial del planeta tierra.

El paciente centra su atención en los sonidos terapéuticos para permitir expandir sus centros vitales confiando por completo en la efectividad de la terapia y en la energía-amor del terapeuta.

Una vez finalizada la terapia el paciente recibe uno o varios minerales para estar en contacto diario con ellos y se le recomienda un uso personal de alguno de los minerales como uso diario.

Antes de abandonar la sala donde se ha recibido la terapia, el paciente realiza un movimiento energético u oración de agradecimiento hacía todas las energías que han contribuido a su sesión.

Por último tanto el paciente como el terapeuta consumen un elixir que ayuda a cumplir la función del tratamiento.

El terapeuta al realizar las manipulaciones sobre el cuerpo del paciente utiliza el poder del verbo en voz alta, mediante el canto, o pronunciando decretos y palabras de poder cuyo sentido y cometido se conoce como afirmaciones y decretos del Yo Soy.

El Masaje Atlante es una técnica enfocada a desbloquear información celular con el fin de liberar patrones energéticos causantes de enfermedad, falta de resistencia, falta de optimismo, alegría, longevidad, entusiasmo por la vida.

Los bloqueos energéticos que perturban la salud física o psicológica que en la mayoría afectan el nivel físico como el mental pueden ser localizables en el cuerpo físico y mediante está técnica de masaje se pueden liberar.

La capacidad del desbloqueo de información celular mediante la técnica del masaje Atlante no solo abarca la liberación de la energía caótica causante de enfermedades físicas o psicológicas, sino también constituye una técnica muy eficaz para liberar el bloqueo de cualidades y  dones que los seres humanos hemos traído como misión a este planeta tierra.

La técnica incorpora la actitud y entrega del terapeuta mientras la aplica de manera energéticamente focaliza su entusiasmo, su atención, y su intento por lograr la liberación de los bloqueos fijados en el cuerpo del paciente. El Masaje Atlante requiere de minuciosa manipulación de toda la extensión del cuerpo físico del paciente y la dedicación de cada sesión a una parte del mismo o a cada una de las siete partes de todo el cuerpo donde pueden estar ubicados los bloqueos del paciente.

Los bloqueos del cuerpo pueden ser diversos y también responden a un sinfín de circunstancias.

Por esta razón hoy los invito a vivir en conciencia, existencia y dicha a tener una vida plena, abundante, próspera, saludable y feliz.

El masaje Atlante es una herramienta más para que elijas desbloquear toda la información que sigue ahí en tus células, en tu hemisferio derecho, en tu hemisferio izquierdo, en la conexión de tu ADN y que te capacita no solo para volver a conectar los doce filamentos a nivel energético, sino para que además puedas elevar tu vibración o campo energético de manera que vayas integrando nuevas frecuencias a nivel superior.

Esto te permitirá que encuentres tu paz, camino, misión para la cual estás aquí en este planeta y la desarrolles viviéndola experimentando una vida plena en unidad y comunión con todos los seres.

María Erika Sakura Martínez Rojas

Directora ITZA/SPA HOLISTICO/WELLNESS CENTER/SPA MEDICINAL. Master Reiki, Terapeuta Certificada en Masaje Atlante, Terapeuta Holística en Iktan Ashram Puebla. Calle Carmen Serdán No. 3317. Col. Santa Cruz Buenavista C.P. 72170. Previa Cita al: 0442229652179.

Deja tus comentarios sobre este artículo