SER > SANACIÓN
Lunes, 22 de junio de 2015

¿De qué color es tu aura?

aura

Aquí tienes lo que indica el color del aura en las personas, pero cuando aprendas a ver el Aura bien, podrás verificarlo por ti mismo, concentrándote en ciertos pensamientos mientras mires tu Aura (podrás ver cómo cambia de forma o color), o diciendo a las personas cuáles son sus pensamientos cuando ves su Aura, así comprobarás que lo que piensa corresponde con el color de su aura.

Normalmente, las personas tienen uno o dos colores dominantes. Pero además de estos colores dominantes, al reflejar el Aura los pensamientos, sentimientos y deseos, éstos aparecerán como “flashes”, “nubes” o “llamas”, usualmente más lejos de la cabeza.

Significado de los COLORES BÁSICOS del Aura (colores del arco iris, brillantes, monocromáticos):

Violeta: Indica pensamientos espirituales.

Azul Índigo: Persona equilibrada, llena de vida, buena salud, sistema nervioso aliviado, transmitiendo fuerza y energía. Las personas con color azul en su Aura son relajadas, balanceadas. Si tienes en un momento puntual un pensamiento que relaje el sistema nervioso, de relajación de tu mente, estarás teniendo un pensamiento azul, y así lo estarás viendo en su aura.

Azul Turquesa: indica una persona dinámica, con personalidad altamente enérgica. Pueden hacer muchas cosas a la vez y son buenos organizadores. Si tienes un pensamiento acerca de organizar o influenciar a otros, estarás teniendo un pensamiento Turquesa.

Verde: Las personas con una natural habilidad para sanar suelen tener el Aura Verde. Estar en presencia de una persona con este aura es una experiencia muy pacífica y tranquila. Un estado de descanso y sanación es un pensamiento Verde.

Amarillo: Ver un halo amarillo alrededor dela cabeza indica un alto desarrollo espiritual, un maestro espiritual.

Naranja: El Aura de color naranja se presenta en personas con gran habilidad para ser maestros y guías espirituales. Las personas con este perfil son buscadas para obtener consejo y ayuda. Cuando el naranja es dominante, usualmente contribuye a un halo amarillo, que después se vuelve dorado, indicando un gran maestro espiritual.

Rojo: Indica que esa persona está teniendo pensamientos materialistas o pensamientos sobre el cuerpo físico.

Rosa: El Aura Rosa indica que la persona ha conseguido un balance entre el mundo espiritual y el mundo material. Las personas más avanzadas espiritualmente no solo tienen un halo amarillo alrededor de la cabeza (como color dominante en el Aura) sino también un Aura rosa grande extendiéndose más lejos.

Significado de ver colores Sucios: (colores más oscuros que el fondo, los vemos más como humo que como brillo)

Marrón: persona que niega la espiritualidad.

Gris: las Auras grises representan dolencias físicas o malestares mentales. Pueden también provenir de sentimientos de depresión o malas intenciones. Puede incluso indicar pensamientos oscuros, intenciones no claras…

Blanco: Representa dolores físicos, una enfermedad seria.

Bendiciones 

Deja tus comentarios sobre este artículo