SER > NUTRICIÓN
Lunes, 18 de enero de 2016

Maraya: Joyería Artesanal que encanta

IMG-20151217-WA0028

En estos tiempos de prisas, de lo desechable y lo inmediato, de los productos hechos por quién sabe quién en algún lugar del otro lado del planeta y por obreros que trabajan de manera automatizada, es reconfortante encontrarnos con piezas artesanales.

Este es un ejemplo de que cuando las mujeres nos unimos podemos hacer magia, como en otros tiempos en que acostumbraban sentarse frente  a una chimenea, a una fogata, en una sala o un templo. Eran mesas de mujeres componiendo el mundo, intercambiando ideas, sentimientos, consejos risas y llantos…

La moda también nos hace ponernos nostálgicos cuando vemos piezas como éstas, quién se puede olvidar de las piezas tejidas de la película “Como agua para Chocolate” donde una carreta arrastraba una colcha tejida a cuadros de colores.

Al ver esta colección también considero que nos podemos sentir reconfortados teniendo piezas que nos hablan de oficios rescatados.

Las creaciones de Maraya pueden ser usadas para cualquier ocasión y ser el elemento más visto en lo que llevas puesto.

Posee la ventaja de pasar de ser un accesorio a un elemento que haga que te veas diferente.

Como se dice ahora: búscala en redes sociales y no te pierdas sus propuestas, podrás encontrar sus diseños en piezas desde cojines hasta objetos que hablan de nuestros colores y texturas.

Cel  22 24 46 59 64

Fanpage: https://www.facebook.com/PIDAMB 

Deja tus comentarios sobre este artículo