SER > NUTRICIÓN
Miércoles, 02 de septiembre de 2015

Las ensaladas, una opción fresca para un cuerpo sano

Fresh salad

Somos lo que comemos, siempre lo digo, si tomamos agua, comemos fruta, verduras y proteínas se nota en nuestra piel y cabello que adquieren brillo, además de que también se ve hasta en la  actitud, porque ¿quién puede proyectar belleza sin cuidados básicos?

Durante mis talleres sobre Imagen y Autoestima recorremos el clóset y también el refri, pues los hábitos nos hacen quienes somos.

Dichosos los que nacimos aquí y mientras escribo esto les contaré un secreto: me apliqué una mascarilla que no conocía y que lleva yogurt natural, yema de huevo y un plátano maduro.

Ahora que iniciamos el ciclo escolar quienes tenemos hijos empezaremos a correr durante la mañana. Y bueno, esto lo aconsejo a quien quiera tener hábitos sanos:

Lo primero que recomiendo es comprar todos los ingredientes y desinfectar, cortar y dividir en varios envases en el refri. Esto hará que en la mañana, o durante todo el día, mezcles todo y evites ir por una lechuga y jitomates con el tiempo encima.

Esto, y un buen bote de granos de pimienta y aceite de olivo, créeme que harán la diferencia

Te daré algunas de mis ensaladas favoritas:

1. Me encantaría el jitomate, así que cuando sólo tengo esto los rebano, les agregó sal de mar, aceite de olivo, albahaca fresca, que tengo sembrada en mi pequeña terraza en un huacal, y ajos finamente picados.

¡¡¡Me encanta!!! Se le puede agregar a una pasta y queso de cabra. Noble y rápida comida.

2. Lechugas, tooooodas las que quieras, con semillas de girasol, mango o el durazno de esta estación, queso panela, arándanos y jugo de naranja mezclado con aceite de olivo. A mí me encanta agregarle chapulines, sí… de esos que venden en carretillas.

3. Arroz integral (remojado un rato y hervido), con pollo, nueces, lentejas cocidas y salsa de soya.

4. Espinacas, champiñones, quesillo deshebrado y nueces, todo bañado en aceite de olivo y al final unas tortillas de maíz tostadas.

5. Pasta corta hervida, con pimiento morrón, pollo, jitomates, espárragos asados y ahora que encontramos granada. Si te gusta báñala con queso parmesano y pimienta.

¡¡¡Pruébalas!!! A ver qué te parecen.

Te cuento que me he quitado la mascarilla y ¡¡¡me encantó!!!

¡Pruébala también! Buena semana

Cel  22 24 46 59 64

Fanpage: https://www.facebook.com/PIDAMB

Deja tus comentarios sobre este artículo