SER > NUTRICIÓN
Viernes, 16 de octubre de 2015

Karma Love, una moda que alegra tu vida

Karmalove03

La mente es muy poderosa, te puede hacer llegar a la meta o sentarte a ver pasar el éxito de los demás. Siempre he sido muy curiosa y tomando un taller sobre emprendimiento me di cuenta de lo que les escribo acerca del desarrollo humano.

El ejercicio preferido del ser humano de este lado del planeta es autosabotearnos.

Así es, la profesionista que nos habló de esto estuvo sola, es una psicóloga de origen judío con un marido que la maltrataba, lo único que contestaba en las citas con el terapeuta era que sólo sabía hacer CHOCOLATES…

 Y así, aventurándose  puso su tienda en la colonia Roma del DF, donde con tiempo trabajado se logró colocar como una de las mejores marcas del país.

Cito todo esto porque un ejemplo claro de mandar al miedo a dormir a otra parte es la marca KARMA Love, cuyas creadoras están recién llegadas de Vancouver, de la semana de la moda, presentaron sus diseños en este país del primer mundo, acostumbrado a ver desde sus aduanas diseños de todas las naciones.

Que alegría que las hermanas Rosario y Mónica no le han hecho caso a la mente, al contrario, de manera retadora han llevado su colección con colores de nuestra paleta nacional, con referencias Bee eaters, colores de aves, y un mensaje relajado, para sentirte bella… MODA PARA HACERTE FELIZ.

Y así, con su sonrisa que conozco desde niñas, se han atrevido a llevar diseños hermosos, olvidándose de que nuestro país llega a ser portador de noticias tristes.

Disfrutemos pues de su estética alegre y cálida.

Cel  22 24 46 59 64

Fanpage: https://www.facebook.com/PIDAMB

Deja tus comentarios sobre este artículo