SER > NUTRICIÓN
Lunes, 28 de septiembre de 2015

Joyería en listón, la magia de las hadas en el diseño

magenta01

A los que creemos en los seres que viven en otras dimensiones quizá nos guste pensar que cuando las hadas platican entre ellas los creativos hacen su trabajo.

Solamente porque conozco a Diana, la creadora de la marca Magenta222, lo considero así. Porque en su trabajo se encuentra todo un ritual de colores formas y sentimientos.

Ritual en el nombre, explosión de colores, los números, el círculo, la eternidad y continuidad.

Aquí vemos formas, giros de listones de colores que nos hacen recordar que los latinos estamos entrelazados de manera invisible por todo el continente.

Lo vemos cuando al hacer su obra los creativos plasman sus sentimientos en las horas de trabajos, en este caso mujeres poblanas que dejan parte de su esencia al envolver, doblar y crear.

Y en esta marca encontraron una técnica de diseño dándole vida para lucir desde accesorios hasta pequeños bolsos que pueden ser nuestros cómplices en muchas cosas, dando fe de que el creativo crea por una necesidad de esos giros en la cabeza que tienen recurrentemente.

Dándole nombre a cada colección

Ashera: piezas únicas firmadas y numeradas en el reverso, son las más elaboradas, ya que cuentan con piedras semi preciosas.

Vidya: la segunda colección apunta a consumidoras más jóvenes, con mucho brillo y menos contrastes.

La tercera se llama Bodhi: tiene un toque chamánico como chacrascy, son amuletos de buena suerte dirigidos a chicas jóvenes que gustan de accesorios pequeños.

Inanna tiene como característica que en su diseño se usan máximo tres colores y las piedras tienen mucho brillo.

Se define como una línea estacional porque además de las piezas descritas nos sirve como vehículo para fechas especiales.

La quinta se llama Araya que es colaboración con la marca Cesta

Esperemos que las hadas sigan platicando para que Diana nos regale estas hermosas piezas.

Es un placer escribirles

Cel  22 24 46 59 64

Fanpage: https://www.facebook.com/PIDAMB

Deja tus comentarios sobre este artículo