SER > NUTRICIÓN
Martes, 30 de junio de 2015

Cocina y magia para tu vida y tu familia

especias

El momento de hacer la comida es excelente para decretar y ayudar a nuestra familia para que esté en armonía y tenga éxito en todo lo que emprende…

Por eso hoy hablaré de esas hierbas de olor que nos harán que la comida sepa deliciosa, pero aparte que tenga un toque mágico para propiciar excelentes cosas en todos los miembros que viven en el hogar.

Cocinar con ajo

El ajo tiene propiedades medicinales muy amplias, pero hoy hablaremos de sus propiedades al momento de cocinar.

Cuando se tiene conocimiento de algún trabajo de brujería sobre nosotros es recomendable comer abundante ajo en las comidas ya que alejará cualquier daño, sirve como turbante espiritual y si te dieron algo de comer en la comida o de tomar para hacerte daño es recomendable ingerir ajo.

Se recomienda que sea más de lo que habitualmente usamos para que haya una diferencia.

Canela

Muchas personas no saben que la canela es un excelente condimento para las comidas que son preparadas con caldillo de jitomate, como los chiles rellenos, jeje ya me se antojaron.

Bien, la canela es un ingrediente que nos ayudará a que haya armonía en el hogar, si hay discusiones en la casa cocinar con canela calmará esos pleitos, y volverá el ambiente más amoroso.

Sirve para que la pareja sea más atenta y ayuda en el ámbito sexual.

Ajonjolí

Cocinar con ajonjolí nos ayudará en problemas donde no encontremos algo, si se te pierden las llaves porque no sabes donde las dejas el ajonjolí te ayudara a recordar o a encontrar.

Sirve para que se nos abran las puertas y se eliminen los bloqueos.

En la magia es muy utilizado al igual que las semillas de sésamo, ábrete sésamo se decía cuando algo no se podía abrir…

Si quieres conseguir trabajo come semillas de ajonjolí o de sésamo.

Clavos de especia

El clavo se utilizaba en hechizos de brujería como incienso, para limpiar y para el amor.

Cocinar con clavo ayudará a tener buena relación con tu pareja, para aclarar chismes entre ustedes por si hay personas que quieran separarlos.

También puedes quemar clavos como incienso en el hogar para que el hogar sea armonioso.

La sal

La sal tiene grandes propiedades y sobre todo grandes mitos.

Se cree que pasar la sal de mano en mano es malo, pero realmente la sal es bendición y ayuda a limpiar, se dice estamos hechos de sal y polvo de estrellas, entonces si queremos bendecir a las personas que comen junto a nosotros hay que pasar la sal de mano en mano, sin miedo.

Hay que dejar de pensar que la sal trae cosas malas, la única sal que se utiliza para dañar es la sal negra pero en general la sal es buena.

Ritual para limpiarnos de malas energías o trabajos de brujería:

Este ritual solo lo recomiendo una vez al mes por la sal que reseca la piel.

Vamos a poner en una cubeta sal gruesa lo que tu puño agarre con la mano y lo pondremos en una cubeta de fierro al fuego con agua, aproximadamente 15 litros, pondremos también ruda y canela. Dejamos hervir y con esa agua nos bañaremos al finalizar nuestro baño normal.

Esto servirá para alejar cualquier trabajo de brujería, limpiar nuestro cuerpo energético, tener buena suerte y si le agregamos pétalos de rosas rojas para conseguir pareja.

Se hará el día martes antes de ir a dormir, como es para limpiar puede que te dé gripa o te enfermes del estómago, pero es necesario purgar para que lo malo salga.

Propiedades mágicas del LIMÓN

Aparte de sus propiedades mágicas y que es muy utilizado en México para complementar los platillos, el limón tiene grandes propiedades curativas:

Es anti-anémico

Para la presión alta

Para el cansancio

Contiene alto nivel de potasio

Propiedades mágicas

Cuando se reciben amuletos o talismanes puedes limpiarlos con jugo de limón y un poco de agua para quitar energías pasadas.

Si le das pastel de limón a tu pareja promoverás la fidelidad en él.

Ayuda a la longevidad si se trae en la bolsa o se tienen en la casa, el agua de limón ayuda también para eso.

Un limón en cada habitación de la casa ayuda a limpiar malas energías, cuando esté feo se tira a la basura.

Si se regala un limón a un amigo se asegura que la amistad sea duradera. (Esto es extraño pero en verdad funciona).

Namasté

Deja tus comentarios sobre este artículo