SER > NUTRICIÓN
Lunes, 13 de julio de 2015

Alimentos de tu refri que pueden embellecerte

bellezarefri01

Dicen que somos lo que comemos y en nuestro país podemos consumir toda la gama de colores; al visitar un mercado podemos ver frutas y verduras naranjas, rojas, amarillas y verdes; encontramos también olores suaves, picantes, intensos o dulces, y lo mejor de esto es que con varios alimentos podemos hacer mascarillas tan ricas que te las podrías comer sin ninguna culpa.

Por ejemplo, si abres tu refrigerador o alacena puedes encontrar como desmaquillante el aceite de olivo. Cuando sientas tu rostro muy sucio toma una toalla que solo uses para esto, métela en agua caliente, sácala y ponle un poco de aceite de oliva y limpia tu piel, verás que la vas a sentir relajada.

También puedes usar el agua de arroz como tónico; sí, se trata de esa agua que tiramos luego de remojar el arroz antes de cocinarlo. Ahora, mejor guarda esa agua en un frasco de vidrio y ponla en el refri. Te la puedes aplicar con atomizador todo el día, sobre todo en pieles irritadas por el sol. A veces la cambio por té de manzanilla guardado de la misma manera.

Para pieles jóvenes puedes usar una mascarilla de pepino sin cascara ni semillas, sólo licúalo y aplícalo en tu rostro en la noche, te dejará la piel fresca y descansada.

Para cuando tienes más de 30 años puedes usar una mascarilla de plátano y miel, que es muy nutritiva y tensora, además de que una o dos veces a la semana puedes exfoliarla con avena molida, un poco de azúcar y miel de abeja. Conviértela en tu rutina cuando escuchas música o ves la televisión.

En esta sección seguiremos viendo la alacena y el refri. Recuerda: muchas veces contar con belleza interior y exterior es el resultado de hábitos continuos.

Cel  22 24 46 59 64

Fanpage: https://www.facebook.com/PIDAMB

Deja tus comentarios sobre este artículo