SER > NUTRICIÓN
Viernes, 28 de julio de 2017

Abre Nutsa las puertas de su nueva clínica integral

Abre Nutsa las puertas de su nueva clínica integral

Por: Blanca Patricia Galindo

“Todo lo que pasa en nosotros lo grita el cuerpo”. Esta frase, expresada por el nutriólogo Juan Manuel Romero Villa, es una de las principales motivaciones por las que desde ahora se cuenta con una clínica única en su tipo en Puebla, donde puedes encontrar consultas y distintos programas de sanación física, pero también emocional.

Y es que Nutsa, el espacio que creó años atrás, ahora evoluciona para abrir sus puertas a distintas corrientes de terapias. Ahí, además de encontrar atención en temas nutricionales, ahora también tendrás apoyo por parte de semiólogos, psicólogos, consultores humanistas, coaches y tanatólogos.

En el nuevo y singular espacio, que ya está abierto al público, Juan Manuel Romero recibe en entrevista a Revista Ser. Ahí, en un consultorio decorado en tonos blanco y azul turquesa, expone convencido que es necesario que las patologías que presenta el ser humano sean atendidas desde su raíz.

El también autor del libro “El que se enoja engorda” agrega que, por esta razón, ahora en Nutsa no sólo se ofrecerán consultas, sino también talleres en los cuales los pacientes o personas interesadas en tomarlos encontrarán respuestas a sus inquietudes sobre el por qué se sube de peso, por qué no se logra brillar en la vida o cómo se pueden manejar las emociones.

Además, Juan Manuel Romero destaca que también habrá actividades teóricas sobre nutrición, oncología y educación en el manejo de la diabetes. “Vamos a tener, de inicio, seis talleres de desarrollo humano, en sábado, en domingo, entre semana, en la mañana y en la tarde, así que quien quiera encontrar una fecha va a hacerlo, pero debe ser alguien que esté comprometido consigo mismo”.

Sobre el por qué crear esta clínica, con un estilo de decoración arriesgado y gótico, expone que “he pensado que la competencia es contigo mismo, en el otro lugar (consultorio) estaba cómodo, pero sentía que ya estaba chico para mis aspiraciones. Aquí queremos apoyar al paciente de manera integral en su desarrollo hacia la felicidad”.

Romero Villa, egresado de la Ibero Puebla, asegura que los talleres y actividades que tendrá “serán de distintas corrientes terapéuticas, todos laicos, sin tendencia política ni venta de nada, dirigidos a cualquier persona que desee cumplir sus sueños, no importa quién sea si busca la transformación en su vida”.

Incluso, por este compromiso de parte de quienes acudan a los talleres, estos tendrán precios entre 40% y 50% por debajo del promedio del mercado, pues se busca hacerlos accesibles a cualquiera que lo necesite.

Comparte que a lo largo de los años en que se ha dedicado a dar consulta en nutrición se encontró con una constante que le hacía cuestionar “¿cómo es posible que todas las personas con sobrepeso sean tan lindas y la mayoría de las flacas no tengan calidad humana?” Por eso, busca que ahora se trabaje con ambos tipos para poder apoyarles en su sanación.

Y recuerda que en esta vida “no hay emociones malas ni emociones buenas, pero los extremos y las deficiencias son tóxicos; el ego en exceso es malo, pero carecer de él es un problema. Cierto grado de enojo empodera, pero si no te enojas te ven la cara”.

Para Juan Manuel Romero es importante que las personas se atrevan, que hagan aquello que les gusta, les apasione. Él mismo es alguien que se ha arriesgado a ir un paso adelante. “Busco que las personas se liberen, que despierten su Ser, que sean originales, que se atrevan, sin importar lo que los demás digan”.

En Nutsa buscamos que tu crecimiento sea nuestro motor”, esa es la frase con la que ahora el equipo de esta clínica abre sus puertas en:

ESPACIO LA VISTA

Vía Atlixcáyotl #3204

Local 14-A

Fraccionamiento La Vista Country Club

(A un lado del Hotel Camino Real)

San Andrés Cholula, Puebla 72830

Citas: 4036992 /2224707622

Sígueme en facebook!

Deja tus comentarios sobre este artículo