SER > MENTE
Domingo, 10 de abril de 2016

Y tú, ¿creas o te están creando? ¿cómo vives?

mentenota

Y tú, ¿Creas o te están creando? La respuesta a esta pregunta aparentemente simple puede ser el principio de un cambio en tu vida, de una transformación que todo mundo podría llegar a ver reflejada en tu rostro, pero que en realidad será tan profunda que sólo tú podrás sentirla.

Diseñado para dar respuestas con bases científicas a las preguntas que suele hacerse el ser humano sobre su existencia, el Congreso Mente Superconsciente reunirá en Puebla al menos a 20 mentes consideradas súper dotadas, que serán una guía para que quienes asistan abran su mente a la posibilidad de dejar de ser víctimas para hacerse responsables de su vida.

En entrevista con este medio, Roberto Zataraín Leal, organizador del evento a realizarse el 22 y 23 de abril en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, manifestó que uno de los principios a considerar es que los seres humanos somos energía, misma que un estado sano debe ser alcalina, pero que en muchos casos se ha hecho ácida.

Por ello, agregó, cuando una persona tiene pensamientos ácidos, tiene una mente ácida, su cuerpo pasa a estar en ese mismo estado y enferma física y emocionalmente, por lo cual “debemos pasar a alcalinizar el pensamiento”, dejar de lado las ideas obsoletas o tóxicas.

Aunado a ello, también es tiempo de que como humanidad comencemos a dejar de alimentarnos de basura tanto mental como física, pues otra de las realidades es que ahora las personas consumen productos químicos, procesados, lejos de tener un tipo de nutrición sana que lleve a tener un cuerpo en mejores condiciones, totalmente equilibrado.

Por ello, en el Congreso Mente Superconsciente –uno de los más grandes que habrá en el año en América Latina- se abordarán distintos temas que buscan llevar a los asistentes a un estado en el cual conozcan o profundicen en la meditación, el biomagnetismo, la física cuántica, la alquimia, nutrición alcalina, así como el ho’oponopono.

Para Roberto Zataraín hacer este congreso no es sólo un reto, es más que eso, es hacer realidad el sueño de contribuir a la sanación de las personas, del planeta tierra en general. Por ello, durante este par de días se contará con la presencia de personajes como Gilberto García Pinzón, Petter Russell, Alfredo García Suárez, Prem Dayal, Christina Lima, Valeria Lozano, Mabel Katz y María José Flaqué.

Todos ellos, además de otros ponentes, abordarán los temas no desde un punto de vista esotérico, sino científico, como parte de una guía para que tú respondas a la pregunta básica de ¿Creas o te están creando?

Y es que su principal objetivo es llegar a todos aquellos que buscan romper con los paradigmas heredados, con los límites y prejuicios, con quienes buscan tener un tipo de vida diferente, con quienes buscan transformarse y contribuir a transformar este mundo.

Para más información y adquirir sus pases pueden ingresar a: Congreso Mente Superconsciente

Deja tus comentarios sobre este artículo