SER > MENTE
Lunes, 15 de junio de 2015

Tu horóscopo en línea

Aries

Mucho trabajo desgasta, ten cuidado con sobrepasarte de tu límite o enfermarás y así no podrás cubrir tus necesidades y los problemas podrían aparecer. Eres una persona apasionada con la vida pero ponte límites.

Tauro

Por fin después de unos días de arduo trabajo llega el descanso así que aprovecha estos días para que tu fin de semana sea grandioso, trata de relajarte y de disfrutar un buen momento, cárgate de energías que te espera una semana pesada.

Géminis

Tú eres bendecido por los dioses, estos días te llegan sorpresas y regalos que el cosmos te manda, abre bien los ojos que te llenarán de buenos momentos y de gratas experiencias, lo único que te queda es disfrutar.

Cáncer

Parecía que iba a ser un buen fin de semana relajado pero se te carga de trabajo, ni modos te toco ponerle entusiasmo para que no sean unos malos días, hay que agradecer que hay trabajo no todo es tan malo.

Leo

Un buen viaje a la playa no te caería mal, o mínimo relájate en tu casa, son buenos días para estar haciendo eso que te gusta, salir con tu pareja, pasear a tu mascota, tomar un té helado o por qué no una buena cerveza. Excelente fin de semana para ti.

Virgo

A ti te pasa algo extraño, los días entre semana son más tranquilos que los fines de semana, este fin está pesado pero no podemos quejarnos ya que tu semana estuvo muy tranquila. Son unos días de ponerle vitaminas a tu bebida.

Libra

Tus emociones están alteradas este fin de semana, sé que me dicen que siempre es lo mismo con libra pero lo que pasa es que es un signo muy inestable, trata de compensarlo con meditación y ejercicio, de alguna forma debes sacar tus emociones negativas.

Escorpión

Todo por andar gastando lo que no tienes ahora pasarás un fin de semana limitado, esto debe de hacer conciencia en ti para que empieces a ahorrar y administrar tu dinero, pero no te deprimas hay cosas que se pueden hacer sin efectivo como salir a caminar.

Sagitario

Estos días te toca ser el intuitivo y todo lo que tus corazonadas te dicen se cumple, así que si algo no te late estos días da la vuelta para no meterte en camisa de once varas. El dinero no lo es todo, si no te pagan lo que diste de corazón obséquialo y la vida te lo regresa tres veces tres.

Capricornio

Tu si estas en otro nivel, estos días serán para enseñar lo que has aprendido, lo que la escuela de la vida te enseño a golpes ahora lo trasmites, personas cercanas te pedirán consejo así que piensa bien tus palabras.

Acuario

Una semana muy tranquila sin emociones fuertes, pero el fin de semana es todo lo contrario, ya estas ideando a donde te vas de pata de perro para disfrutar de los amigos y pareja, disfruta tu fin de semana.

Piscis

También te toca un fin de semana divertido y de fiesta, solo ten cuidado con alargarla hasta la otra semana o el cansancio te cobrará la factura el lunes, disfruta estos días que no siempre se puede estar con ese ánimo.

Tarotista

 

Facebook: https://www.facebook.com/ricardo.loo.98

Deja tus comentarios sobre este artículo