SER > MENTE
Martes, 11 de agosto de 2015

Tu horóscopo semanal

horoscopo

Aries

Deja de señalar a los demás, recuerda que antes de ver los defectos del otro hay que ver para adentro analizando lo que nosotros tenemos mal, lo que te choca te checa y eso significa que lo que ves es lo que eres.

Tauro

Este día estarás con la mejor disposición de mejorar tu vida, empiezas una semana con la mejor actitud para emprender nuevas metas y harás lo necesario para cumplirlas, siempre deberías de tener esta actitud.

Géminis

Es la semana de la energía femenina, acércate a ese lado y aprovecha esta oleada de razón que inundará tu mente. Todo lo querrás hacer meticulosamente y pensándolo antes de hacer, eso es bueno para que ya no tomes decisiones apresuradas.

Cáncer

La semana para la pareja y el amor real, esta semana analizarás tu relación y querrás cambiar actitudes que están llevando a pique a tu relación, solo acepta si lo que vives ya no da para más y es necesario dejar ir, si eres soltero el amor propio saldrá a flote.

Leo

Viendo para adelante ya no podrás caer en el mismo error, es importante sanar el sentimiento que te hacía caer de nuevo y no te dejaba comprender que estabas mal, es momento de cambio y de liberar el pasado.

Virgo

Ten cuidado con los amantes de lo ajeno y cuida bien tus pertenencias, no presumas lo que tienes o el universo se encargará de quitártelo para que aprendas a ser humilde, lo que con trabajo se consiguió se debe de callar.

Libra

Estás añorando lo que ya viviste, esta semana estarás recordando lo que fue y ya no podrá ser, es mejor que empieces a sanar y dejar el pasado atrás, si fue algo bonito que quede como recuerdo y si fue algo malo que quede como enseñanza.

Escorpión

Una semana de mucho trabajo, es momento de empezar a crear tu futuro, no te límites a la hora de soñar pero tampoco te cruces de brazos al momento de poner en marcha tus sueños, si lo sueñas lo trabajas porque solo así se cumplen las metas.

Sagitario

Semana de conflictos y de peleas complicadas con personas de tu alrededor, fluye con la energía negativa y no te enganches a lo que vivirás, recuerda que cuando le prestas atención solo haces que crezca y se multiplique.

Capricornio

Te dejas engañar por las apariencias y no permites que tu intuición te hable, recuerda que no todo lo que brilla es oro y tus ojos están cegados por el amor, ve más a fondo al analizar a esa persona que está a tu lado.

Acuario

Semana natural y de buenos momentos con la energía de la tierra, estarás muy apegado a la madre y querrás estar acostado todo el día en el piso o el jardín, aprovecha para llenarte de buena vibra para limpiar tus emociones.

Piscis

Semana de llanto y de estar viviendo sentimientos un tanto complicados, no te limites si tu espíritu quiere llorar, no límites a las emociones si quieren salir, la forma más fácil de sanar es vivir lo que sientes.

Deja tus comentarios sobre este artículo