SER > MENTE
Miércoles, 01 de julio de 2015

Tu horóscopo de hoy

Aries

Este día habrá estabilidad económica, meditarás antes de gastar y eso es bueno ya que has estado malgastando todo lo que llega, te recomiendo que hagas un plan con tu dinero y te pongas una meta corta.

Tauro

Tienes el mundo en tus manos, lo malo es que te distraes por cualquier cosa desenfocándote en lo que realmente importa, hoy dedica tiempo para encontrar esas fallas que tienes ya que tu eres el que se esta bloqueando.

Géminis

Hoy dedica tiempo a tu estudio, lee un libro, investiga lo que te gusta, llena tu cabeza de enseñanza no te quedes con lo que sabes y aumenta tu conocimiento para que siempre estés a la vanguardia.

Cáncer

Dolores en la espalda de cansancio. Hoy te sentirás triste por tus malas elecciones, de ahora en adelante deberías de poner mas atención en lo que eliges para que no caigas en los mismos errores del pasado.

Leo

Sin duda estas en un buen momento así que no busque pretextos para hacer parecer que estas mal, tanto nos acostumbramos al sufrimiento que cuando nos va bien pensamos que forzosamente algo debe de estar mal.

Virgo

Hoy tendrás sorpresas en tu vida, llegarán noticias que te alegrarán y te pondrán de buen humor. No esperes a que todo se resuelva por la suerte, también pon de tu parte para que todo se dé.

Libra

Este día no será común, habrá cosas que tendrás que quitar del camino para seguir y tener una estabilidad, no tengas apego a nada recuerda que todo es pasajero y las cosas que se quedan en un sitio se pudren, cambia ahora.

Escorpión

Es un genial día para celebrar todo lo bueno que tienes, no es necesario tener un día especial si tú puedes hacer que todos los días valgan la pena. Dale tiempo a la familia quizás la estas olvidando un poco.

Sagitario

Deja de preocuparte por todo, las cosas pasarán como tengan que pasar, recuerda que si tiene solución no es necesario que te preocupes y si no tiene solución entonces para que te preocupas, fluye con los problemas y verás que todo saldrá bien.

Capricornio

Tienes una meta fija, vas para adelante y ahora solo ten cuidado con hartarte o aburrirte, recuerda que roma no se hizo en un día así que ponle energía a todo lo que hagas para que no se venga abajo.

Acuario

Estabilidad en tu economía después de varios problemas económicos, ahora ya sabes que si no le pones atención a tus finanzas puedes sufrir al finalizar la quincena. Este día tienes de sobra así que ahorra.

Piscis

No te cierres y te ates a nada, cuando existen apegos y pensamos que algo es nuestro por derecho divino es cuando viene el dolor. Si alguien no quiere estar contigo no presiones para que se quede o no podrá llegar lo mejor para ti.

Deja tus comentarios sobre este artículo