SER > MENTE
Viernes, 01 de septiembre de 2017

Todo es mente, una de las grandes leyes del Universo

Todo es mente, una de las grandes leyes del Universo

POR: Blanca Patricia Galindo

 

El TODO es Mente; el Universo es mental. Así reza el primer enunciado del Principio del Mentalismo, uno de los siete que forman parte de los grandes secretos de quienes fueron iniciados en el mundo metafísico hace siglos y siglos.

Poco a poco, aunque creamos que ha sido algo rápido, el acceso a información hermética (secreta) se ha abierto. Hoy es posible leer mucho sobre el tema, pero esto no significa necesariamente que comprendamos todo su alcance.

Es más, posiblemente ni siquiera todo el que lee “El Kybalión”, donde vienen asentados estos principios, pueda comprender la magnitud de los conocimientos que se le están transmitiendo.

Sí, todo es mente… lo hemos leído, escuchado, repetido e incluso quizá hasta hemos reflexionado sobre esto, pero ¿realmente comprendemos lo que implica? Nos han hecho creer que este principio se puede reducir a que si deseamos algo basta con que lo mentalicemos para lograr tenerlo.

Y sí, pero no… No basta simplemente con que anhelemos algo para que como por “arte de magia” llegue a nuestras manos, intervienen muchos otros factores como la intención y vibración.

En el fondo puede ser demasiado fácil, pero si aprendemos a utilizar los siete principios herméticos, de los cuales ya hemos platicado de uno, el de la ley de correspondencia.

Una vez que comprendemos lo que implican cada uno de estos y cómo podemos practicarlos, entonces sí podremos ver “milagros”, “maravillas”, “cosas inesperadas” en nuestras vidas.

El poder de la mente es ilimitado, de ahí que siempre se te recomiende que tengas pensamientos positivos, pero sobre todo una actitud también en ese mismo sentido, porque de nada sirve que repitamos decretos o afirmaciones si nuestro sentir y acciones están llenos de negatividad.

Así que hoy tienes que ser consciente de que tu mente es SÚPER PODEROSA, sí, súper poderosa, y que con ella puedes lograr grandes cosas, pero para iniciar tienes que enseñarla, sí, enseñar a tu mente, a ser POSITIVA y lograr que tus acciones sean congruentes con ella.

Una vez que alineas tu mente con el TODO, para lo cual necesitas calmarla a través de la meditación, entonces podrás comenzar a trabajar con ella y con los demás principios de los cuales compartiremos la próxima semana.

Sígueme en Coach Blanca Patricica Galindo

Deja tus comentarios sobre este artículo