SER > MENTE
Domingo, 24 de abril de 2016

Mía Astral te comparte cómo avanzar en la vida

mia01

Bendice la molestia que te lleva a tu certeza”. Esta frase, corta pero de profundo contenido, fue expresada por una mujer a la que siguen miles de personas por ser una de las astrólogas más famosas en el mundo. ¿Su nombre?: Mía Astral.

Y tras decir esas palabras, dio paso a un tema que pocos esperarían que abordara, pero que lo hizo de una manera talque logró atrapar la atención de cientos de personas reunidas en el Congreso Mente Súperconsciente: el “Desestancamiento cultural”.

Ahí, Mía Astral, quien además es coach ontológica, abordó cuatro aspectos para poder lograr salir adelante en la vida: 1. Tener una mente consciente, 2. La cultura sobre los temas de apertura, 3. La educación y 4. Encarar los mitos.

Pero, ¿y cómo entender y llevar a la práctica estos cuatro puntos? Lo primero, dijo, se relaciona con tener una mente consciente, vivir en el verdadero Aquí y Ahora y tomar decisiones que generen un cambio en tu existencia. “Todo va más allá de lo que vemos, debemos tener una certeza interna de que lo que estamos viviendo es lo mejor que nos puede pasar”.

Luego habló sobre abrirse a los nuevos temas que enfrenta la sociedad. Y explicó que cada generación tiene una firma astrológica, por lo cual quienes nacieron entre 1965 y 1969 son personas revolucionarias, que van a llevar ahora a distintos países a vivir fuertes cambios.

Los nacidos en la década de los años 70 lo hicieron bajo la influencia de Libra, por lo cual hoy son fuertes defensores de los derechos humanos, es una generación –agregó- que debería ser tomada en cuenta por los gobiernos para cambiar las leyes.

Quienes nacieron en la década de los años 80 tienen una fuerte energía masculina, de ahí que en su reto sea equilibrarse al despertar o fortalecer su energía femenina, sin importar que se trate de hombres o mujeres.

La cultura, manifestó Mía Astral, tiene un gran peso en todas las sociedades, por lo que debe ser respetada, incluso en los aspectos que son considerados como espirituales.

Sobre el tema de la educación, la astróloga lamentó que a pesar de la época en que nos encontramos aún no se incluyan en las escuelas temas como la meditación, el autocuestionamiento y programas que lleven a los niños a vivir en un mejor ambiente.

Y luego se refirió al cuarto punto para el desestancamiento: encarar los mitos. Es tiempo, señaló, de que se dejen de lado las ideas preestablecidas, lo que hoy se requiere es que haya personas que nos lleven a cuestionarnos. Y apuntó que ser espiritual “no tiene nada que ver con cómo nos vestimos, sino con dejar de juzgar a los demás, pues todos somos una energía”.

Aún más, expuso que en la actualidad las personas deben hacerse conscientes de la necesidad de validar sus emociones, enfrentar el mito de la salvación y sacar lo que se lleva adentro, lo cual requiere de tiempo para sanar. Actualmente “vivimos corriendo porque no queremos que nuestras verdades nos alcancen”.

Cambiar nuestra consciencia es cambiar nuestro destino”, resaltó al tiempo de agregar que “el mejor profesor que podemos tener es la circunstancia actual”.

Tambiíén te puede interesar leer: ¿Y tú, qué harías aunque no te pagaran?

Deja tus comentarios sobre este artículo