SER > MENTE
Miércoles, 23 de diciembre de 2015

Las cuatro L que cambiarán tu vida para siempre

risas01

¿Qué pensarías si te dijera que para vivir plenamente sólo necesitas hacer que cuatro palabras, que comienzan con L, sean parte de tu día a día?

¡Pues sí!, son cuatro las L de las que el maestro espiritual Osho nos habla: Life, Love, Laughter, Light, que para nosotros quedan traducidas como Vida, amor, risa y luz.

Estas son las cuatro eles que enseño, dice Osho: Life, Love, Laughter, que aparecen exactamente en esa misma secuencia.

Primero, la vida (Life): has de llegar a sentirte más y más vivo, intenso, lleno de entusiasmo y gozo. No debes retraerte.

Esto, porque cuando te encuentras lleno de vida, el amor (Love) comienza a surgir por sí mismo. Mas ¿Qué harás con toda esta energía desbordante? Tienes que compartirla. Eso es amor: compartir tu energía vital.

Y en ese momento, cuando compartes la energía que emerge de tu vida, desaparecen todas las tristezas. Y la vida es entonces, simplemente, una risa sincera (Laughter).

Cumpliendo estos tres conceptos, el cuarto aparece inmediatamente. Satisface estos tres conceptos porque el cuarto es la recompensa del más allá. Entonces desciende la luz (Light). Y en el instante que la luz entra en ti, te iluminas. ¡Ése es el significado de la palabra iluminación!

Deja tus comentarios sobre este artículo