SER > MENTE
Viernes, 24 de marzo de 2017

Viene Martha Sánchez a Mente Súperconsciente

marthasanchez

Hablar de Martha Sánchez Navarro es pensar de inmediato en decretos que transformarán tu vida, es darte cuenta de que en si cambias tu mente con pensamientos positivos, todo mejorará a tu alrededor. Por eso, ella será una de las conferencistas del Segundo Congreso Mente Súperconsciente 2017.

Decretarte, el Arte para Alcanzar tus Metas”, es el nombre de la plática que compartirá con los al menos 3 mil 500 asistentes a lo que será el encuentro de desarrollo humano más importante a realizarse en el año en toda América Latina, y que se realizará los días 29 y 30 de abril en la Angelópolis.

Psicóloga de profesión, desde pequeña Martha Sánchez Navarro fue sumamente inquieta y curiosa, lo que le llevó más tarde a estudiar metafísica y a profundizar en sus conocimientos en el Cuarto Camino de George Gurdjieff. También aprendió sobre regresiones en The Light Institute de Nuevo México.

Discípula de Osho, es también meditadora y conocedora de técnicas de respiración aprendidas en el Osho International Resort, en Puna, India. Además estudió reiki, numerología, cristales y musicoterapias en la Hermandad del Sol, en Chile.

Martha Sánchez Navarro imparte el curso de Consciencia de Salud desde 1994, con el cual ha ayudado a más de 50 mil personas. Actualmente, da pláticas y talleres de autoestima y es colaboradora de varios programas de radio y televisión.

Ella será una pieza importante del rompecabezas que integran 25 ponentes internacionales y que fueron invitados a Mente Súperconsciente para que tú puedas compartir distintas experiencias místicas y de desarrollo humano con cada uno.

Si quieres participar en este importante Congreso internacional, ya puedes comprar tus boletos en http://www.mentesuperconsciente.com/boletos

Deja tus comentarios sobre este artículo