Sábado, 11 de noviembre de 2017

11:11, el gran portal energético de este día

00

POR: Blanca Patricia Galindo

 

Estamos a unos minutos de que den las 11:11 horas de este día 11 del mes 11. Aunque para muchos podría ser un día normal, lo cierto es que hoy se abre uno de los portales energéticos más importantes del año, lo que nos permitirá elevar nuestra vibración y hacer distintos decretos.

De acuerdo con diversas interpretaciones que se suele dar a estos números, existen tres que se consideran como cifras maestras, el 11, el 22 y el 33, de ahí la importancia de lo que sucederá hoy, en que el 11 se repetirá cuatro veces (11 de la mañana del día 11 del mes 11 y 11 de la noche del día 11 del mes 11).

Pero ¿qué podemos hacer ante esta apertura? Lo primero que se te sugiere es meditar por unos minutos justo a esta hora. Luego, que decretes aquello que quieres en tu vida y para la humanidad, es decir, paz, amor, alegría, abundancia, salud. Recuerda que el nivel en el que vibres se magnificará, de ahí que es recomendable estar en la mejor sintonía.

Y es que así como se puede magnificar lo positivo, también sucede con lo negativo, es decir, con aquello que queremos sacar de nuestra vida como tristezas, carencias, enojo, en fin, de ahí que ojalá esto lo puedas evitar en este día y, sobre todo, en las horas clave.

Este portal de energía es de lo más benéfico si sabemos cómo manejarlo a nuestro favor, y si tú estás en sintonía, ábrete a recibir lo mejor y sólo lo mejor del Universo. Recuerda que éste se encuentra a nuestra disposición, es decir, nos da todo aquello que necesitamos para nuestra evolución álmica.

Deja tus comentarios sobre este artículo